Tattoo removal

Hola Encanta lovers, en este blog hablaremos de Tattoo removal.

¿Alguna vez has tenido un tatuaje del cual te has arrepentido? O ¿qué querías que hubiese quedado de otra manera por qué era una buena idea y un concepto cool?.

Si a todo respondiste que Sí en tu mente, entonces este Blog es para ti!

Déjanos hablarte de nuestra tecnología TATTOO REMOVAL, una solución eficaz para todos aquellos que desean remover un tatuaje indeseado.

How tattoo removal works?

En Encanta utilizamos para tattoo removal la tecnología laser de PiQo4.

Es un artefacto que utiliza altos niveles de energía para descomponer el pigmento que está en la piel.

PiQo4 utiliza varios niveles de longitud de onda para poder descomponer las diferentes partículas de pigmento que se encuentran desde la profundidad de la piel hasta las mas superficiales.

PiQo4 nos brinda una variedad de pulsaciones que se adecuan al tratamiento del cliente de la manera que lo necesite.

Dependiendo de las pulsaciones de energía se obtienen diferentes resultados.

¿Cuántas sesiones necesito?

Las Sesiones varían dependiendo de la necesidad de cada cliente y el tipo de tratamiento que se requiera, por cuál para cada persona es diferente.

Con nuestra tecnología láser los resultados se ven más rápido y de una manera más eficaz a comparación de otras máquinas y otros tratamientos.

Cost

Los precios al igual que las sesiones varían dependiendo del trabajo que se haga cada cliente.

En Encanta ofrecemos un servicio totalmente personalizado según la necesidad de la persona.

Ofrecemos también evaluación virtual y presencial para cotizar tu tratamiento y darte un valor estimado.

Tattoo removal VS Cover up

Tattoo removal or cover up? Esta es una inquietud que tienen muchos clientes al momento de decidir qué quieren hacer con su tatuaje indeseado.

El tattoo removal podrá darte una buena base para hacer un cover up más fácil a tu tatuaje o para dejar la piel sin pigmento, al natural.

En el cover up, el tatuador solo podrá trabajar encima de lo que ya tienes, haciendo un tatuaje que pueda cubrir el otro tatuaje indeseado de tu piel.

Los resultados del cover up siempre estarán sujetos a lo que ya tienes del tatuaje anterior.

Mientras que con el Tattoo removal puedes empezar desde cero o tener una base suficientemente clara para que el cover up quede increíble.

En ocasiones el cover up debe ser bastante grande y pigmentado para lograr cubrir el tatuaje anterior.

Lo cual puede resultar incomodo para las personas que no se quieren hacer más tatuajes o tatuajes más grandes y fuertes.

Is it painful?

El dolor del procedimiento varía y es diferente dependiendo de cada persona y su sensibilidad.

Puede llegar a incomodar un poco o mucho según el umbral del dolor de cada cliente…

De igual manera, en Encanta siempre nos preocupamos por nuestros clientes y antes del procedimiento ponemos anestesia tópica para disminuir el dolor.

Tattoo removal for eyebrows?

SI! De hecho…

Es de nuestros procesos más populares.

Pues se pueden retirar en menos sesiones que un tatuaje corporal, esto dependiendo del pigmento y procedimiento anterior claramente.

Es recomendable para las personas que quieren un diseño en sus cejas desde cero pero que tienen algún procedimiento anterior es sin duda un tattoo removal antes.

Una vez ya sanas las cejas del tattoo removal, y la base del procedimiento anterior esté lo suficientemente clara, se puede realizar encima un microblaing o powder brows perfectamente.

Esperamos que este blog haya sido de tu utilidad, y que por fin te animes a remover ese tatuaje que no quieres ni necesitas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @encantacejas para ver este y más servicios.

Y recuerda, Si nada es para siempre… Por que tendrías para siempre el tatuaje que no te gusta? Te esperamos en Encanta, para hacer tu proceso realidad.

 


Older post Newer post